LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PACO HERRERA, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Paco Herrera repitió convocatoria con la única de novedad del regreso de Peñalba. De la Bella, David García, Maikel y Pekhart, descartados por decisión técnica; Deivid, por sanción. La lista la conforman Raúl Fernández y Nauzet, porteros; Curbelo, Lemos, Mantovani, Cala, Aythami y Dani Castellanos, defensas; Peñalba, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Timor, Momo, Fidel, Blum y Srnic, centrocampistas, y Araujo, Rafa Mir y Rubén Castro, delanteros.

Herrera: "Al equipo lo veo cada vez mejor, sabemos competir"

"Al equipo lo veo cada vez mejor, sabemos competir, y a partir de ahí lo que dice un entrenador famoso: hay que ir partido a partido", explicó Paco Herrera, que cre que "el fútbol fue injusto con nosotros y tenemos que hacer que el 'partido a partido vuelva a ser justo con nosotros".

Se mostró optimista, porque entiende que "el equipo está mejorando y está más cerca de conseguirlo y estamos más cerca del lado bueno que del malo".

Desveló que introducirá un cambio en el once inicial respecto a La Rosaleda: "Si cada semana trato de mover al equipo seguramente no nos ayudará". Deja abierto el interrogante en relación a emplear el tridente de inicio -Rafa Mir, Sergio Araujo y Rubén El Moña Castro-. "Al principio puede ser sobre la marcha, pero si juegas con tres y estamos reclamando bandas, es complicado. Los tres son delanteros, se me hace difícil jugar con esta gente y poder jugar con las bandas. Y para ustedes explicarlo, que han demandado el uso de los extremos". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)