EL SPORTING CIERRA TRES FICHAJES EL ULTIMO DIA DEL MERCADO DE INVIERNO

Ivi López, Alex Alegría y Alex García/ Foto: El Comercio
El Real Sporting de Gijón con su director deportivo, Miguel Torrecilla, a la cabeza apuro hasta el último día para cerrar tres incorporaciones, para poder afrontar el último tramo de la Liga.

El primero de ellos fue una vieja aspiración del propio Torrecilla, el delantero centro Alex Alegría, que llega al cuadro sportinguista en forma de cesión por el Real Betis con opción de compra y procedente del Rayo Vallecano. El delantero extremeño ya fue primera opción en el pasado mercado de verano.

El segundo ha sido Alex García que llega a Gijón procedente del Rayo Majadahonda, equipo en el que jugaba cedido por el Cadiz, con opción de compra obligatoria por parte de la entidad asturiana. El extremo onubense es diestro pero destaca sobre todo por la banda izquierda, jugador rápido que el propio equipo gijones sufrió está temporada en su visita al estadio metropolitano de Madrid, cuando el veloz extremo hizó de las suyas, siendo una de las principales bazas del equipo madrileño.

El tercero, pero no por ello el menos importante, es Ivi López, que llega al Sporting desde el Real Valladolid, equipo en el jugaba cedido por el Levante, este último fue el que presiono a los vallisoletanos para que el jugador natural de Madrid  recalará en la disciplina rojiblanca. 

Ivi López es un extremo diestro pero que puede actuar por cualquier posición del ataque, siendo la banda izquierda su principal arma como demostró cuando jugaba en el Sevilla Atlético.

Otro de los movimientos destacados fue que el Sporting de Gijón hiciera efectiva la opción de compra sobre Neftali Manzambi al Basilea, para posteriormente cederlo al Cordoba. El jugador internacional por Suiza firmó con la escuadra sportinguista por los próximos tres temporadas, y destacando que la próxima temporada será jugador del primer equipo gijones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)