EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, a las 20:00,  en el estadio Francisco de la Hera contra el Extremadura, encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga 1/2/3.

El entrenador sportinguista ya pudo contar con los tres nuevos fichajes: Aitor García, Ivi López y Alex Alegría, que fue el último en llegar, anoche, pendiente de ser presentado oficialmente el martes. Los tres entraron en la convocatoria: Diego Mariño, Dani Martín, Molinero, Babin, Aitor, Hernán Santana, Carmona, Ivi, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, Sousa, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Djurdjevic, Álex Alegría y Carlos Cordero.
 
Tras comer este mediodía en Mareo, el equipo se desplaza en autocar a Almendralejo, donde se alojará en el hotel Acosta. El viaje se desarrolla sin incidencias tras haber pasado por una autopista del Huerna totalmente blanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)