EL DIA A DIA DEL SPORTING

Añadir leyenda
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:30, en la que los gijoneses visitarán el estadio de Gran Canaria para jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga 1/2/3.

La mañana comenzó con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla junto con Pelayo Suárez, defensa central del filial, con una sesión de calentamiento previa al partido de entrenamiento, que tuvo lugar a puerta cerrada, ante el Sporting B. 

Respecto a la enfermería rojiblanca, Nick Blackman, Isaac Cofie y Mathieu Peybernes han salido al césped junto al readaptador para seguir progresando en la mejora de sus diversas dolencias. Por otro lado, Roberto Canella y Nacho Méndez han realizando trabajos de fisioterapia y gimnasio.

Para mañana viernes los técnicos rojiblancos han preparado un entrenamiento que se desarrollará en la escuela de fútbol de Mareo a puerta cerrada y que se celebrará en jornada de puertas cerradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION