SPORTING, 0- CORDOBA, 0 (FINALIZADO)

Carmona controla un balón en el Sporting- Cordoba
El Sporting empató sin goles con el Córdoba en partido de LaLiga 123, correspondiente a la jornada 11 disputado en El Molinón.

Noche de lluvia con 16 grados de temperatura. Canella por el Sporting y Javi Lara por el Córdoba oficiaron de capitanes. Los dos equipos jugaron enteramente con sus primeras equipaciones. 16.282 espectadores.

Baraja dio continuidad tanto a la convocatoria como al once inicial de la pasada jornada liguera en Cádiz con la única novedad en la punta de ataque de Neftali, que suplió a Djurdjevic de inicio.

En el minuto 5 de partido llegó el primer remate rojiblanco sobre la portería rival, obra de Andre Sousa. Salió alto por poco. Segundos después Naftali era amonestado por una falta en el centro del campo.

En el 8, tras centro de Sousa desde la izquierda, gran testarazo de Carmona, que envió a córner el guardameta cordobés. El campo estaba rápido por la lluvia que estaba cayendo.

El Córdoba se cerraba en busca del contraataque y el Sporting tenía que tocar el balón, madurando la jugada. Cuando se cumplía la media hora de partido, Lod ensayó el disparo con una sorprendente volea en la que el travesaño devolvió el balón. Carmona y el finés se alternaban en sus caídas a la banda izquierda y como segundo punta por dentro.

El Córdoba también buscaba la portería rojiblanca, pero se topaba con Diego Mariño. Con el 0-0 los equipos tomaban el camino de los vestuarios.

Arrancaba la segunda parte con un cambio en el Córdoba. Sandoval daba entrada a Jovanovic por Piovaccari.

En el minuto 7 era amonestado Molinero. En el 12, Baraja introducía el primer cambio con la entrada de Hernán Santana por Sousa. 

Al Sporting le estaba costando encontrar el camino del gol.

En el 19, tras un saque de esquina, en la continuidad de la acción, Álex Pérez remató de cabeza, pero detuvo el guardameta. Cuatro minutos después volvió a protagonizar un nuevo testarazo tras un saque de esquina. Salió alto

Djurdjevic por Naftali fue el segundo cambio rojiblanco. Discurría el minuto 23  de juego de esta segunda mitad. Paralelamente se marchaba en el Córdoba De las Cuevas, que recibió una cariñosa ovación de la afición rojiblanca. Le suplió Andrés.

En el 28 tenía que ser atendido Molinero. Pudo continuar el lateral. Baraja agotaba los cambios con la entrada de Pablo Pérez enel minuto 33 en sustitución de Álvaro Jiménez.

En el 35, una falta sobre Hernán Santana la lanó en busca de la escuadra Carmona, pero el balón salió fuera por poco.

También Sandoval agotaba los cambios con la entrada de Toure por el capitán Javi Lara. El Córdoba buscaba que corrieran los minutos.

En el 39 metió un balón cruzado Canella al área, que sacó con apuros la defensa.

Ya en el tiempo añadido, Luis Muñoz era amonestado, y en los segundos finales le pitaron manos a Diego Mariño fuera del área, en la frontal. Se sacó sin consecuencias y el árbitro señaló el final del encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL