LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE LUIS MENDILIBAR, ENTRENADOR DEL EIBAR, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING DE COPA DEL REY

Lista de jugadores convocados por el Eibar: Riesgo, Markel, Calavera, Arbilla, Ramis, Oliveira, Bigas, Cote, Cucurella, Jordán, Pape Diop, Sergio Álvarez, Hervías, Pere Milla, De Blasis, Kike García, Charles y Cardona. Causan baja por lesión Dmitrovic, Pedro León, Escalante y Sergi Enrich y por decisión técnica, Rubén Peña y Orellana.

Mendilibar ha asegurado que “tendrán oportunidad de jugar los que no están jugando en Liga y,que están entrenando muy bien; saben que habrá bastantes cambios y están todos preparados para jugar”. Añadió que “siempre me ha gustado la Copa porque, cuando tienes plantilla amplia, el entrenador y los propios jugadores agradecen que esté compitiendo todo el mundo y se ve más a gusto a todos; si te eliminan a la primera quedan siete meses de competición y juegan once en Liga y van otros siete convocados y quedan otros seis fuera, lo que es muy duro”.

Sobre la eliminatoria, Mendilibar ha dicho que “normalmente los favoritos somos nosotros, que somos equipo de Primera, pero nosotros somos un equipo bajo de Primera y ellos un equipo alto de Segunda y se iguala mucho el nivel, además de que la afición de El Molinón es de Primera y al jugar contra un equipo de Primera, les van a animar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES