LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ANTONIO IRIONDO, TECNICO DEL RAYO MAJADAHONDA, CONVOCA A TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES PARA EL PARTIDO DE COPA ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Rayo Majadahonda con su entrenador, Antonio Iriondo, a la cabeza estaban citados está mañana en la ciudad de fútbol de las Rozas, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro ante el Real Sporting de Gijón, encuentro que se jugará mañana en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey.

Los jugadores trabajaron físicamente con Asen antes de empezar una intensa sesión con la pelota. Antonio Iriondo dirigió la sesión preparatoria con el balón como protagonista. Los jugadores se dividieron en dos grupos para realizar diferentes ejercicios antes de unirse para jugar un partidillo en dimensione reducidas y practicar la salida de balón.

Una vez concluida la sesión el técnico rayista dio a conocer la lista de convocados, en la que no están Andujar, Hector Verdés y Carlitos todos ellos por lesión.

La lista la formán 22 jugadores que son: Basilio, Benito, Morillas, Jorgé García, Oscar Valentín, Enzo Zidane, Fede Varela, Jeisson, Echu, Verza, Salcedo, E. Galán, Rafa, Iza Carcelén, Nicolas S., T. Martínez, Aitor R., Aitor G., Alvaro Bustos, Luso, Varela T., Cantero.

La primera plantilla del Rayo Majadahonda volverán al trabajo el viernes a las 11:00h en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES