EL DIA A DIA DEL SPORTING

Alex Pérez entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza realizán el penúltimo entrenamiento de la semana, previo al encuentro de mañana en la que los rojiblancos de medirán a la Sociedad Deportiva Eibar, encuentro correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de fínal de la Copa del Rey, partido que se jugará, mañana a las 12:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini".

Tras la afección vírica que ayer le llevó a entrenarse en el gimnasio, Álex Pérez se entrena hoy con el equipo. No lo hace Babin, que arrastra molestias musculares en el psoas de su muslo derecho, por lo que preventivamente hoy realiza trabajo de descarga. De otro lado, Blackman y Pelayo Morilla se emplean con el readaptador. Ambos con problemas en sus respectivas rodillas derechas.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana miércoles en Mareo con vistas al partido de Copa del Rey del jueves (12 horas, en El Molinón frente al Eibar). La sesión será a puerta cerrada. Tras la misma, Baraja comparecerá en sala de prensa y dará a conocer la lista de convocados. Dada la hora del encuentro, los jugadores rojiblancos se concentrarán por la noche en Mareo.

Comentarios