EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY RAYO MAJADAHONDA- SPORTING A LAS 20:00 CORRESPONDIENTE A LA TERCERA RONDA DE LA COPA DEL REY

Rayo Majadahonda- Sporting hoy en la Copa del Rey
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza visitan hoy a las 20:00, por segunda vez este año, el Wanda Metropolitano para jugar contra el Rayo Majadahonda encuentro correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey. Los gijoneses llegán a este encuentro después de haber eliminado al Club Deportivo Numanca por un gol a dos.

Los sportinguistas jugarán con su segunda equipación, enteramente de color verde. Arbitrará David Pérez Pallás del comite gallego. El encuentro de está noche se podra ver en directo por el canal de pago de Bein Sports, que se puede seguir por las diferentes plataformas televisivas como Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

Los hombres del Pipo llegarón ayer en la tarde a Madrid, alojándose en el hotel de la Ciudad del Fútbol de la RFEF y en cuyas instalaciones se entrena hoy y volverá a hacerlo mañana. Dani Martín, tras su comparecencia con la Selección Española Sub 21; Pelayo Morilla, con la Sub 19, y Lod, con la de Finlandia, se sumaron ayer por la tarde a la concentración rojiblanca en el mismo hotel de Las Rozas. La de Babin, tras jugar con Martinica, se espera en las próximas horas.

“Estamos ante una eliminatoria de Copa que es muy bonita y tendremos que competir bien para seguir adelante y para que nos sirva con vistas a afrontar el siguiente partido, el de Liga ante el Cádiz, que es nuestra prioridad”, explicó Baraja en la sala de prensa de Mareo minutos después de dar a conocer una doble convocatoria integrada en total por 27 futbolistas, en la que el único ausente es Blackman. “Arrastra molestias en la rodilla, no iba a poder jugar ninguno de los dos encuentros y lo mejor es que se quede para recuperarse”, expuso.

Asume que “la presión nos hace mejorar; los partidos no los ganan los escudos y estamos en una competición muy exigente y difícil”.

El once más probable sería el formado por: Mariño, en la porteria; Geraldes, Juan Rodriguez, Peybernes y Noblejas, en defensa; Cristian Salvador, Hernan Santana y Nacho Méndez, en el centro del campo; Pablo Pérez y Alvaro Traver, en las bandas; Neftali Mazambi, en la delantera.

Por su parte el Rayo Majadahonda llega a este encuentro con la moral por las nubes después de haber conseguido hacerse fuerte en el Wanda Metropolitano ganando sus dos últimos compromisos, el primero de ellos ante el Sporting y el otro ante el Real Oviedo. En la competición copera tampoco le ha ido mal a los hombre de Iriondo que derrotaron a la todopoderosa Unión Deportiva Las Palmas, encuentro que se jugó en el campo de Gran Canaría.

Para este encuentro los madrileños, al igual que los sportinguistas, harán cambios en sus respectivos onces titulares, ya que la copa es el momento mejor para dar oportunidad a los jugadores que menos minutos han disputado en la competición liguera.

El once más probable sería el formado por: Ander Cantero, en la porteria; Varela, Jorge García, Rafa y Alvaro Bustos, en defensa; Luso, Echu, F. Varela y Benito Ramirez, en el centro del campo; Nicolas Schiappacasse y Toni Martínez, en la delantera.

Hoy llega la Copa del Rey y esperamos que sirva como balsamo para los sportinguistas que necesitan una victoria que ayude a calmar los animos, y sirva también para levantar los animos de un equipo que ultimamente está un poco bajo de moral, pero en frente tendrá hoy a un equipo con la moral por las nubes, y que se está convirtiendo en el equipo revelación tanto de la competición de la Copa del Rey como de la Liga 1/2/3.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES