EL DIA A DIA DEL SPORTING: HOY RAYO MAJADAHONDA- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 8 DE LA LIGA 1/2/3

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza juegan hoy, a las 20:00, por primera vez en el Wanda Metropolitano, el estadio más moderno de España, y se enfrentan por primera vez en su historia al Rayo Majadahonda, en un encuentro correspondiente a la jornada número 8 de la Liga 1/2/3, y en la que los hombres del Pipo tratarán de cambiar la racha negativa que llevan está temporada fuera de casa obteniendo la primera victoria a domicilio.

El Sporting se encuentra Madrid desde ayer por la tarde, adonde llegó en autocar tras una parada para comer en la Cañada Real. Se aloja en Madrid en el hotel Miguel Ángel, dónde instalo el cuartel general antés de su debut en el Wanda.

El equipo gijonés jugará con su primera camiseta rojiblanca, si bien cambiará el color de las medias y pantalones, que serán en esta ocasión de color rojo. Arbitrará el santanderino José Antonio López Toca, que estará auxiliado en las bandas por Antonio Martínez Moreno y por David Ortiz Calderón, pertenecientes a las delegaciones andaluza y extremeña respectivamente. El partido será emitido en directo por el canal de LaLiga 1/2/3 TV.

Rubén Baraja quiere competir con la necesaria mentalidad en una categoría en la que “se trata de sumar puntos, sea en casa o fuera, pero hacerlo como visitantes no tiene para nosotros que ser un lastre, sino una motivación”. Valora especialmente el escenario del partido, pero no se queda en la espectacularidad del recinto, sino en “la frialdad que pueda ofrecer, siendo además el partido de lunes, lo que nos obligará a salir muy concentrados”. Pide a los suyos “actitud, intensidad y humildad”.

El once más probable sería el formado por Mariño, en la porteria; Molinero, Babin, Peybernes y Canella, en defensa; Cofie y Andre Sousa, de pivotes; Carmona y Alvaro Jiménez, en las bandas; Robin Lod, en la media punta y Uros Djurdjevic, en la delantera. 

Por su parte el Rayo Majadahonda llegá al encuentro en una posición dramática ya que se encuentra en la posición número 19 de la Liga 1/2/3, después de haber disputado 7 jornadas con 2 victorias y 5 derrotas. 

El técnico Antonio Iriondo ha convocado a 21 jugadores para el partido ante el Sporting, y en la lista se encuentran dos viejos conocidos de la afición rojiblanca como Jorge García Torre y Alvaro Bustos los dos jugadores exsportinguistas que militan en las filas del conjunto madrileño. El Rayo recupera una pieza importante como es el centrocampista Óscar Valentín, ausente en el último choque después de haber sido expulsado con anterioridad. En cuanto a las bajas los madrileños no podrán contar con los lesionados Andújar, Verdés, Jeisson y Carlitos. El resto de futbolistas que componen la plantilla han entrado en la lista de convocados.

El once más probable sería el formado por Basilio, en la porteria; Galán, Rafa, Morillas, Varela, en defensa; Óscar, Iza, Enzo, en el centro del campo; Fede Varela, Aitor García y Ruibal, en la delantera.

Habrá presencia de más de medio millar de seguidores rojiblancos. Atendiendo la petición del club gijonés, el madrileño ha corregido la posición destinada inicialmente para la afición local en el anillo más superior y situará a la Mareona en la Tribuna de Preferencia. Fueron remitidas para su venta en Gijón un total de 500 localidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES