jueves, 25 de junio de 2015

NICO RODRIGUEZ SE REUNIO CON JOAQUIN SECADES PARA TRATAR LA RENOVACION DE RACHID

Rachid en la sala de prensa de Mareo la temporada pasada
Mientras los jugadores del Sporting siguen de vacaciones, y algunos de ellos como el caso de Mandi es homenajeado hoy en su tierra natal, en las oficinas del club no paran los contactos para formar la nueva plantilla que tendrá la obligación de luchar por la permanencia en la liga BBVA.

El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, se reunía en la mañana de hoy con Joaquin Secades, agente de Rachid en una primera toma de contacto. La intención de la entidad rojiblanca es ejercer la opción contractual de ampliar por tres temporadas como profesional el compromiso que en su día sellaron ambas partes a la llegada del medio centro francés a Gijón para formar parte del filial. Eso supondría que Rachid quedaría ligado al Sporting desde la campaña 2015-2016 hasta la 2017-2018. 

Probablemente el lunes de la semana que viene, Nico Rodríguez y Joaquín Secades volverán a mantener otro encuentro en Mareo para abordar las condiciones de la ampliación de contrato de Rachid. 

El director deportivo gijonés está a la espera del regreso de Javier Fernández a Gijón para conocer de primera mano las conversaciones que el vicepresidente rojiblanco ha mantenido en Madrid con la Liga de Fútbol Profesional. Nico Rodríguez necesita conocer con exactitud cuál va a ser el alcance exacto de las limitaciones para fichar y tener un presupuesto cerrado para refuerzos, renovaciones y ampliaciones de contrato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario