EL DIA A DIA DEL SPORTING

Una vez confirmada la llegada del nuevo director deportivo, Nico Rodríguez y la renovación del cuerpo técnico del primer equipo con Abelardo Fernández Antuña, toca ahora seguir con la planificación del equipo que la temporada que viene jugará en la liga de las estrellas, y dónde según el técnico gijones las aspiraciones es de quedar en el puesto 17 para de esa manera asegurar la permanecía del Sporting en la Liga BBVA.

Está tarde se reune la LFP con los representantes de  los equipos de la Liga española es más transcendente de lo que parece para los intereses del Sporting de Gijón. Por primera vez desde que Tebas anunció en Onda Cero que el conjunto rojiblanco no podrá fichar la próxima temporada ni la siguiente, Javier Fernández tiene previsto tratar el tema con el presidente de la LFP.

Según informa en su primera plana el periodico dígital El Desmarque hoy en Castellón  se pondrán las cartas encima de la mesa sobre el futuro del Sporting de Gijón. Aunque el vicepresidente e hijo del máximo accionista de la entidad rojiblanca, Javier Fernández, espera que el Control Económico evite la sanción, lo cierto es que el conjunto gijonés no llegó a tiempo para saldar las deudas con sus futbolistas. Si Abelardo Fernández no pudo fichar la pasada campaña porque los dirigentes no cumplieron con Hacienda el 31 de diciembre de 2013, la sanción que solicita la LFP es por los mismos motivos, pero un año después y con diferentes protagonistas.

Fernández ya comentó en la presentación del nuevo director deportivo, Nico Rodríguez, que espera que sean benevolentes ya que las deudas por las que están castigados ya no existen debido a un crédito personal solicitado por el propio Javier para hacer frente a los poco más de 500.000 euros que quedaron por pagar en la temporada 2013-2014.

Las normas son claras, sino se paga en los plazos marcados los equipos serán sancionados. El Sporting de Gijón no pudo resolver sus problemas económicos hasta esta semana y según Javier Tebas lo único para lo que le serviría pagar a la entidad rojiblanca, además de para intentar estar al día con sus trabajadores, es para evitar más sanciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI