SPORTING, 1- CARTAGENA, 0 (FINALIZADO)


El Real Sporting de Gijón suma tres puntos importantisimos en el encuentro de está tarde, disputado en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", y en el que los rojiblancos lograrón una gran victoria al vencer al Fútbol Club Cartagena, por 1 gol a 0, el tanto fue anotado por Mario González, y el encuentro corresponde a la jornada 35 de la Liga Hypermotion.

El Sporting hizo una gran primera parte en El Molinón. Con una notable actuación colectiva, los rojiblancos dominaron al rival desde el primer minuto. Mario González tuvo la primera oportunidad del partido, en un aviso de lo que vendría más tarde.

El equipo gijones se acercaba al área rival y se hacía merecedor del primer gol. El 1-0 llegó en el minuto 32. Nacho Martín puso el balón y Mario remató de cabeza al fondo de la portería. Justo premio para el Sporting.

Antes del descanso, Gaspar Campos, en una acción individual, se encontró con el poste izquierdo. Así se llegó al final de la primera parte, con un resultado que era corto para lo visto en el terreno de juego.

La segunda mitad comenzó con nuevos acercamientos locales. Mario envió un cabezazo al larguero tras un pase de Nacho Méndez desde la izquierda. En el 61, Dani Queipo sustituyó a Mario.

El FC Cartagena inició una fase de más dominio, aunque la siguiente ocasión también fue sportinguista. Cote centró, Djuka remató de primeras y Lizoain paró. Hassan tuvo la siguiente ocasión en su pierna derecha.

Izquierdoz y Guille Rosas entraron al campo por Cote y Hassan. En el minuto 77, Gio Zarfino debutó esta temporada tras la lesión de rodilla. Junto a él entró Roque Mesa. El descanso fue para Nacho Méndez y Gaspar.

Los rojiblancos controlaban el balón sin perder de vista la portería visitante, con la intención de sentenciar el choque. En el 84, Diego Sánchez se cruzó para enviar el balón a córner en una acción con mucho peligro. Hasta el final, máximo esfuerzo sportinguista para sumar tres nuevos puntos en El Molinón.

El próximo sábado, el Sporting visitará al Elche CF (18:30 horas), en el partido correspondiente a la 36 de LALIGA HYPERMOTION.

FICHA TECNICA DEL SPORTING- FC CARTAGENA

Real Sporting: Yáñez, Cote (Izquierdoz 69’), Insua, Nacho Martín, Gaspar (Zarfino 76’), Nacho Méndez (Roque Mesa 76’), Diego S., Mario G. (Queipo 61’), Hassan (Guille Rosas 69’), Róber Pier y Djuka.

FC Cartagena: Raúl Lizoain, Diego M., Alcalá, Gonzalo Verdú (Ortuño 55’), Andy, Luis Muñoz (Juan Carlos Real 55’), Darío (Narváez 55’), J. Fontán, Calero, Musto y Jairo (Ayllón 80’).

Árbitro: Miguel Sesma Espinosa, del Comité de Árbitros de La Rioja. Asistido por Ortuño Sierra y Bernal Martín. El cuarto árbitro fue Alberto Fuente Martín (Comité de Árbitros de Cantabria). En el VAR estuvo David Gálvez Rascón (Comité de Árbitros Madrileño).

Sesma Espinosa amonestó con tarjeta amarilla a los sportinguistas Róber Pier (47’), Djuka (54’) y al técnico Miguel Ángel Ramírez (87’) y al visitante Luis Muñoz (50’).

Goles: 1-0 Mario González. (32’).

Incidencias: partido de la jornada 35 de LALIGA HYPERMOTION disputado en el El Molinón – Enrique Castro Quini. 19.594 espectadores. Djuka, por el Real Sporting y Alcalá, por el FC Cartagena, ejercieron como capitanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL