EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previo a la final del próximo domingo, a las 16:15, en la que los rojiblancos visitarán, el estadio municipal de Anduva, para jugar contra el Club Deportivo Mirandes, partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Hypermotion.

El trabajo táctico y la estrategia fueron los grandes protagonistas de la sesión en el Campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Una vez finalizada la sesión el cuerpo técnico ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este sábado, en la que destaca la presencia, después de estar casi toda la temporada de baja del centrocampista uruguayo, Gio Zarfino, y que esta formada por 21 futbolistas: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, F. Villalba, Queipo, Nacho Méndez, J. Varane, C. J. Sánchez, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Gio Zarfino, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier y Djuka.

La expedición rojiblanca iniciará el viaje este sábado, con salida a las 17:00 horas en autocar desde El Molinón hacia Miranda de Ebro, donde se alojará en el Hotel Sercotel Ciudad de Miranda.

Tras el partido, el equipo regresará a Gijón en autocar.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CD ELDENSE CEDE EL FONDO SUR DEL NUEVO PEPICO AMAT A LA MAREONA

JESUS BERNAL, A FALTA DE PEQUEÑOS FLECOS, SERA NUEVO JUGADOR DEL SPORTING PARA LA PROXIMA TEMPORADA

JESUS BERNAL ES EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING Y FIRMA PARA LAS PROXIMAS 3 TEMPORADAS