CD MIRANDES, 1- SPORTING, 3 (FINALIZADO)


Después de dos derrotas consecutivas, el Real Sporting de Gijón ha roto esa mala racha de resultados, y está tarde ha logrado llevarse los 3 puntos en su visita a Anduva, dónde los hombres de Miguel Angel Ramirez, han ganado por 1 gol a 3, en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga Hypermotion, con dos goles de Nacho Méndez y otro de Mario González, a los que hay que añadir la parada de Rubén Yáñez en un penalti en la primera parte. El Sporting sigue en la zona alta de la clasificación.

El partido no pudo comenzar mejor para los asturianos. En en el minuto 4, una magistral contra del Sporting acabó con la asistencia de Djuka para que Nacho Méndez hiciera el 0-1 con una definición perfecta. Una jugada preciosa para comenzar la tarde.

El Sporting tenía ventaja pero el CD Mirandés reaccionó. Juan María logró el empate y, seguidamente, Rubén Yáñez hizo un paradón en un penalti que no aprovecharon los locales. Al descanso, 1-1 en Anduva.

Gaspar Campos entró al verde para empezar la segunda mitad. Los asturianos comenzaron a dominar el choque y otra vez Nacho Méndez marcó. De nuevo una larga triangulación y un buen pase de Cote para que Nacho enviara el balón al fondo de la portería por segunda vez en Anduva.

El Sporting dominaba el choque y buscaba el tercero. Mario González y Guille Rosas sustituyeron a Djuka y Hassan. En el 73, Mario hizo un buen movimiento para imponerse a la defensa y batir con calidad a Ramón Julio. El 1-3 premiaba la buena segunda parte de los gijoneses.

Roque Mesa dio descanso a Nacho Martín, que completó una gran actuación. Los visitantes controlaron muy bien el encuentro hasta el pitido final.

Victoria muy importante del Sporting para seguir en la zona alta de LALIGA HYPERMOTION.

El próximo sábado, el equipo gijonés recibirá al FC Cartagena en El Molinón (16:15 horas) en el partido correspondiente a la jornada 35 de LALIGA HYPERMOTION.

FICHA TECNICA DEL CD MIRANDES- SPORTING

CD Mirandés: Ramón J. R., Barbu, Barcia (Álvaro Sanz 63’), Tachi (Lachuer 79’), Carlos M., A. Reina (D. Luna 79’), Ilyas Chaira, La Gumina, Gómez, Juan María (Lautaro 71’) y Pablo Ramón.

Real Sporting: Yáñez, Róber Pier, Insua, Diego Sánchez, Hassan (Guille Rosas 67’), Rivera (Gaspar 46’), Nacho Martín (Roque Mesa 84’), Nacho Méndez, Cote, Juan Otero (Queipo 91’) y Djuka (Mario G. 67’).

Árbitro: Jon Ander González Esteban, (Comité de Árbitros del País Vasco). Asistido por Pérez De Colosía Alonso y Moleón Cuenca. El cuarto fue Manuel Pozueta Rodríguez (Comité Cántabro de Árbitros) . En el VAR estuvo Gorka Sagués Oscoz (Comité de Árbitros del País Vasco).

González Esteban amonestó con tarjeta amarilla a los locales Verdasca (36’), Gómez (39’), Tachi (54’), Carlos Martín (56’) y Pablo Ramón (71’) y al sportinguista Djuka (45’)

Goles: 0-1 Nacho Méndez (4’). 1-1 Juan María (28’). 1-2 Nacho Méndez (56’). 1-3 Mario González (73’).

Incidencias: partido de la jornada 34 de LALIGA HYPERMOTION. Estadio Municipal de Anduva, 4.002 espectadores. Djuka, por el Real Sporting, y Barbu, por el CD Mirandés, ejercieron como capitanes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL