EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:15, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Fútbol Club Cartagena, partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Hypermotion.

El cuerpo técnico diseñó una intensa jornada de trabajo que comenzó con una charla técnica y una sesión de vídeo, antes de que los jugadores se ejercitaran en el gimnasio. A continuación, realizaron trabajo con balón sobre el Campo 2 con la preparación táctica del encuentro como principal protagonista.

Víctor Campuzano continuó con su proceso de recuperación y Bamba se ejercitó de forma individual.

El siguiente entrenamiento será en la mañana de este jueves, a las 10:30 horas, a puerta cerrada, en la Escuela de Fútbol.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GRANADA CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DE LA LIGA HYPERMOTION