LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CLUB DEPORTIVO MIRANDES SE ENTRENA CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING


Los jugadores del Club Deportivo Mirandes con su entrenador, Alessio Lisci, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, después de disfrutar ayer de un día de descanso, en las instalaciones de Anduva para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el que los jabatos recibirán en en su estadio municipal de Anduva, al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga Hypermotion.

La sesión se ha llevado a cabo en el campo número 2 de las instalaciones del club en un entrenamiento a puertas abiertas y dónde han desarrollado  ejercicios físicos usando las picas. El conjunto jabato ha trabajado la posesión mediante ejercicios de rondos por equipos. Otro aspecto a tener en cuenta, ha sido los ejercicios de transiciones tanto en defensa como en ataque. El entrenamiento ha finalizado con el habitual partido a campo reducido.

El entrenamiento ha transcurrido con normalidad con todos los jugadores disponibles, salvo los lesionados Martón y Baeza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL