EL SPORTING QUIERE LLENAR EL MOLINON PARA LOGRAR EL OBJETIVO DEL ASCENSO

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

El Real Sporting de Gijón pone a disposición de sus abonados y el público en general una promoción especial de venta de localidades 3x2 para el tramo final de la temporada en LALIGA HYPERMOTION.

Los aficionados podrán acudir a tres partidos al precio de dos de cara a los encuentros a disputar en El Molinón – Enrique Castro Quini contra el Villarreal CF B, el FC Andorra y la SD Eibar, correspondientes a las jornadas 37, 39 y 41 de la fase regular de la competición.

De esta forma, adquiriendo dos entradas (con precios que oscilan entre los 45 y los 114 euros para la categoría adulto y entre los 24 y los 48 euros para los júnior) se podrá acceder de forma gratuita a un tercer partido, por lo que el precio medio por encuentro se situaría entre los 15 y los 38 euros para adultos y los 8 y los 16 euros para la edad júnior.

Las localidades de esta promoción están disponibles hasta el viernes 19 de abril a las 14:00 horas.

Los seguidores rojiblancos ya pueden adquirir las entradas de la promoción 3x2 en las taquillas de El Molinón y también, de forma online, en https://tickets.realsporting.com/.

Las taquillas del estadio estarán abiertas de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 horas, y el viernes de 09:30 a 14:00 horas.

El Club agradece el apoyo de la afición durante toda la temporada y cuenta con todos los sportinguistas para conseguir juntos y fuertes el objetivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL