EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro del próximo sabado, a las 16:15, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Fútbol Club Cartagena, partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Hypermotion.

Tras la habitual charla técnica y la sesión de vídeo, el entrenamiento sobre el césped del Campo 2 puso el foco en las finalizaciones y el trabajo de estrategia. La sesión concluyó con un partido en espacios reducidos. 

 Una vez finalizada la sesión, Miguel Angel Ramirez, entrenador del Sporting dio a conocer la lista de convocados en la que destaca el regreso de Carlos "Cali" Izquierdoz y Pascanu, ambos jugadores regresan de cumplir un partido de sanción. Siguen siendo baja Victor Campuzano y Axel Bamba, ambos por lesión.

La lista esta formada por: Rubén Yañez, Guille Rosas, José Angel Valdés "Cote", Pablo Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar Campos, Fran Villalba, Dani Queipo, Nacho Méndez, Jonathan Varane, Christian Joel, Roque Mesa, Diego Sánchez, Christian Rivera, Gio Zarfino, Juan Otero, Mario González, Hassam, Rober Pier, Uros Djurdjevic, Carlos "Cali" Izquierdoz y Alex Pascanu.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL