EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir seguir prepararando el encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Villarreal B, encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion.

La sesión de trabajo se inició con una charla técnica y trabajo en el gimnasio. A continuación, el entrenamiento se trasladó al terreno de juego del Campo 2. Los ejercicios iniciales de calentamiento y activación dieron paso al trabajo con balón en espacios reducidos y el ensayo de diferentes conceptos tácticos de cara al encuentro en El Molinón.

Varane y Bamba realizaron trabajo parcial con el grupo. Campuzano se ejercitó con el readaptador. Rivera y Nacho Martín continuaron con sus procesos de recuperación. Gio Zarfino hizo una sesión dentro de su plan especial. Los jugadores del filial Bloch, Álex Lozano, Óscar Castro, Pierre Mbemba, Acerete y Esteban Lozano estuvieron con el primer equipo.

El Sporting volverá a entrenar el viernes a las 10:30 horas en Mareo, en sesión a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BRIAN OLIVAN A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING EN EL MERCADO INVERNAL

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GRANADA CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DE LA LIGA HYPERMOTION