PARTE MEDICO DEL SPORTING: ESTEBAN LOZANO, DELANTERO DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA LESION MUSCULAR EN EL ADUCTOR IZQUIERDO


El delantero centro mexicano, Esteban Lozano se lesiono en el último encuentro y tuvo que ser sustituido en el descanso del partido disputado por el filial del Sporting que se celebró en el campo de la Cruz, y en el que el Sporting Atlético gano por 1 gol a 3, siendo el propio Esteban Lozano el autor del primer gol. 

Esteban Lozano sintió un pinchazo en su pierna izquierda tras un esfuerzo por llegar a un balón.

El atacante mexicano estaba siendo una pieza básica del filial rojiblanco, haciendo al Sporting Atlético lider y anotando dos goles. Además, Esteban Lozano es un jugador que ya ha sumado minutos con el primer equipo sportinguista.

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING ATLETICO

Tras el examen de las últimas pruebas realizadas, se confirma que el jugador Esteban Lozano tiene una lesión muscular en el aductor izquierdo.

El jugador ya está en la fase de recuperación para volver lo antes posible a la dinámica del Sporting Atlético.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL REAL AVILES INDUSTRIAL- SPORTING CORRESPONDIENTE AL TERCER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA

ULTIMA SEMANA PARA CERRAR LAS RENOVACIONES Y ALTAS REFERIDAS DEL SPORTING

EL SPORTING ALCANZA LA CIFRA DE 20.000 ABONADOS A UN DIA DE CERRAR LA CAMPAÑA DE RENOVACION