LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL OVIEDO SIGUE PREPARANDO EL DERBI DEL PROXIMO SABADO


Los jugadores del Real Oviedo con su entrenador, Alvaro Cervera,  estaban citados está mañana en las instalaciones deportivas del Requexón, para seguir preparando el derbi asturiano que se disputará el próximo sabado, a las 18:30, en el estadio Carlos Tartiere, encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Hypermotion.

El conjunto azul trabajó sobre el campo número 4 de la ciudad deportiva en un día marcado por el sol y el calor que sacudió a la capital asturiana. El trabajo con balón estuvo presente durante prácticamente la totalidad de la sesión en la que Álvaro Cervera estuvo muy atento. Los ovetenses siguen preparando el derbi asturiano de este sábado en el que los carbayones esperan lograr su primera victoria de la temporada.

Mañana, a partir de las 10:30 horas, la primera plantilla volverá a entrenarse como también hará el jueves y el viernes.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING YA NEGOCIA EL FICHAJE DE IVAN CALERO PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO Y SER COMPETENCIA DIRECTA CON GUILLE ROSAS

EL SPORTING PONE COMO PRIORIDAD PARA EL CENTRO DEL CAMPO EL FICHAJE DE JUSTIN SMITH

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EMANUEL GULARTE ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING