EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando  el encuentro del próximo sabado, a las 14:00, en la que los sportinguistas visitarán el estadio Nacional de Andorra, para enfrentarse al Fútbol Club Andorra, encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Hypermotion.

Finalizados los ejercicios de calentamiento y activación, el equipo siguió trabajando tanto la posesión de balón como la táctica para finalizar la sesión con un partido en espacios reducidos.

Róber Pier y Queipo se ejercitaron junto al readaptador, Lorenzo del Pozo. Gio Zarfino aumenta su carga de trabajo, primero con el grupo y después de forma individual.

El próximo entrenamiento está programado para este jueves a las 10:30 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo (puerta cerrada).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION