EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar el día de ayer de descanso, para empezar a preparar el derbi asturiano que se jugará el próximo sabado, a las 18:30, en el estadio municipal del Carlos Tartiere, contra el Real Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Hypermotion.

La principal novedad de la sesión de hoy fue la vuelta a entrenar con el grupo de Gio Zarfino, el centrocampista uruguayo regresaba a los entrenamientos grupales después de permanecer alejado durante más de 5 meses, y fue recibido por sus compañeros con un pasillo de bienvenida después el equipo llevó a cabo un entrenamiento con una parte de trabajo físico y otra con protagonismo para el balón y aspectos tácticos.

En el parte médico del Sporting sigue Pablo García, que sigue trabajando con el readaptador por unas molestias físicas y su participación en el derbi estaría casí descartado, este contratiempo se une a la de Axel Bamba, lesionado de gravedad y en la actualidad sin ficha. Además el técnico canario del Sporting tiene también la baja de Uros Djurdjevic, al estar concentrado con su selección para los compromisos internaciones, afectando al conjunto gijones con el virus FIFA.

El próximo entrenamiento de los rojiblancos está programado para mañana miércoles a partir de las 10:30 horas en Mareo, y se espera que ya se entrene con el grupo el último fichaje del club, el centrocampista canario, Roque Mesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMODOU COUNDOUL ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING PARA LA PROXIMA TEMPORADA

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ESPANYOL SE DA UN BAÑO DE MASAS EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO PREVIO AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING