EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando  el encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Tenerife, partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Hypermotion.

Tras la charla técnica y el calentamiento, el cuerpo técnico puso el foco en aspectos concretos del choque del fin de semana. La estrategia centró una parte importante de la sesión desarrollada sobre el campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Diego Sánchez se ejercitó junto a sus compañeros, mientras que Pablo García, Gio Zarfino y Axel Bamba continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

El encuentro de este domingo será arbitrado por Luis Mario Milla Alvéndiz, del Comité de Árbitros de Andalucía, asistido por Roberto Tejero García e Iván Ríos Vargas. El cuarto árbitro será Manuel Pozueta Rodríguez. En el VAR estará el valenciano Iván Caparrós Hernández. 

El último entrenamiento de la semana será este sábado a las 10:30 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo, a puerta cerrada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO