EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer de un merecido día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 14:00, en la que los sportinguistas visitarán el estadio Nacional de Andorra, para enfrentarse al Fútbol Club Andorra, encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Hypermotion.

Tras el calentamiento y el trabajo de activación, el balón tomó el protagonismo de la sesión, con una serie de rondos y ejercicios en espacios reducidos. 

Gio Zarfino se ejercitó de manera parcial con el grupo, mientras que Róber Pier realizó trabajo individual.

El próximo entrenamiento será el miércoles a las 10:30 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES