LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VICTOR FERNANDEZ, ENTRENADOR DEL ZARAGOZA, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, una vez finalizada la última sesión de entrenamiento del conjunto blanquillo previa al encuentro frente al Real Sporting de Gijón, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el partido ante el conjunto asturiano. El equipo argonés se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista antes de emprender el viaje hasta Gijón por carretera.

Para el duelo frente a la escuadra rojiblanca, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga 1|2|3 y que se disputa este sábado a las 16:00 horas en el estadio El Molinón Enrique Castro Quini, el preparador aragonés ha elaborado una citación compuesta por dieciocho futbolistas.

Lista de convocados Real Sporting - Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Diogo Verdasca, Alberto Guitián, Jorge Pombo, Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti, Iñigo Eguaras, Diego Aguirre, Giorgi Papunashvili, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz y Alberto Soro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)