EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" para enfrentarse al Real Zaragoza, primer encuentro del año y corresponde a la jornada número 20 de la Liga 1/2/3.  Arbitrará el encuentro el colegiado riojano César Soto Grado. El ambiente en el campo está asegurado, con las entradas agotadas.

El entrenamiento se celebra en jornada de puertas cerradas. Para el encuentro de mañana el entrenador asturiano tiene las bajas médicas de Isma Cerro y Robin Lod, además el día de hoy se sumo Babin debido a un proceso vírico. No hay bajas por sanción. 

José Alberto López manteniendo la costumbre en los partido de casa dará la lista de convocados y la alineación en los prolegomenos del encuentro ante el Real Zaragoza, penúltimo encuentro de la primera vuelta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES