EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los sportinguistas recibirán al Real Zaragoza, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga 1/2/3. El ritmo de la venta de entradas ha sido tan alto a lo largo de la semana que sólo quedan en estos momentos localidades para la tribuna Oeste. Sensible a la celebración de la cabalga de Reyes, LaLiga adelantó el horario que inicialmente había señalado, lo que permitirá, especialmente a los más pequeños, completar una gran tarde. Habrá presencia también de aficionados en el coliseo balompédico gijonés procedentes de la capital aragonesa, dado que el Sporting ha remitido al club de La Romareda 150 entradas.

Mientras tanto, en lo deportivo, el Sporting prepara el partido en Mareo. Al inicio del entrenamento toman parte la totalidad de los jugadores con la excepción de Lod, que se emplea con el readaptador, y de Isma Cerro, que rehabilita con el fisio.

Una vez concluya la sesión matinal de está mañana una representación de la primera plantilla sportinguista se desplazará al Hospital de Cabueñes, donde visitará la planta de pediatría, donde repartirá regalos entre los niños que están internados allí. A ellos se sumarán cinco chicas del equipo femenino rojiblanco. 

Para mañana viernes la sesión está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar un entrenamiento que se desarrollará en jornada de puertas cerradas, y se celebrará en regimén de concentración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)