EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento regenerativa, sobre todo para los jugadores que más minutos disputaron en la derrota y que realizarón en unos casos sobre el césped y en otros en el gimnasio., cosechada el día de ayer, ante el Deportivo de la Coruña por 1 gol a 2, el resto de los jugadores tuvieron una sesión más intensa, que incluyo un encuentro ante los jugadores del filial rojiblanco, que está semana no pudieron jugar su partido debido a las inclemencias climáticas que pospusieron el encuentro que tenían que disputar contra el Vetusta, filial del Real Oviedo, y que estaba previsto que se jugará en el Carlos Tartiere el fin de semana pasado.

La sesión comenzó con una charla del técnico asturiano para analizar el encuentro jugado ayer, y del que José Alberto López salio enfadado no por el juego del equipo sino por el resultado fínal, afirmando que: “Era una buena oportunidad, pero la temporada nos dará otras; quedan 57 puntos y los vamos a luchar hasta el final”. Esto fue lo que piensa el técncio al término del partido de ayer, en el que el Sporting se prodigó con 18 remates y al que sus propios y puntuales errores, aprovechados por el rival, le supusieron la derrota. Ahora toca pasar página, recuperarse y pensar en el siguiente partido, el que disputará el equipo gijonés el próximo domingo (20 horas) en Almendralejo frente al Extremadura.

Djurdjevic y Cristian Salvador, con sobrecargas, y Robin Lod, con una contusión en un tobillo, están en manos de los Servicios Médicos. El miércoles valorarán su reincorporación al grupo, con el que ya está parcialmente Álex Pérez. El central madrileño se encuentra prácticamente de recuperado de la elongación que sufrió. La previsión es que esta semana reciba el alta médica. Siguen de baja Isma Cerro y Pablo Pérez.

Mañana martes será jornada de descanso para el equipo gijonés, que retornará a los entrenamientos el miércoles, con una sesión matinal (10.30 horas), tras la que habrá comida de equipo en Mareo en régimen de concentración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES