EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está tarde en Mareo
Los jugadores del Real Sporting de Gijón con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 16:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el primer entrenamiento del año 2019, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra el Real Zaragoza, encuentro correspondiente a la jornada número 20 de la Liga 1/2/3.

El técnico sportinguista tiene las bajas por lesión de Canella, Lod e Isma Cerro, si bien el de Pola de Laviana aumenta la carga de trabajo y se ha incorporado al grupo. Por su parte, Traver, con una fascitis plantar, hace trabajjo específico en el gimnasio.

No tiene sancionados el cuadro sportinguista, si bien están advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas, respectivamente, Babin y Carmona.

Mañana miércoles, el Sporting volverá a entrenarse en Mareo a las 10.30 horas, en una jornada que se desarrollará en régimen de concentración, con comida en las instalaciones rojiblancas tras el entrenamiento. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)