EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting entrenando hoy en Valencia
El Sporting se encuentra ya en Valencia con vistas al partido del martes frente a los del Luis Casanova. Llegó anoche tras el empate frente al Albacete. Se aloja en el hotel Meliá. Esta mañana entrenará pasadas las once en las instalaciones de Paterna. Los rojiblancos cuentan con un 2-1 a su favor del partido de ida. Un resultado muy ajustado que hace que todo esté por decidir. El conjunto gijonés se reencontrará con el VAR.

La sesión preparatoria de esta mañana, tras un calentamiento general, dividirá al equipo en dos. De un lado, los que más minutos jugaron en Albacete, que realizarán un entrenamiento regenerativo, y de otro, los que menos participaron, que harán un trabajo más intenso.

Tras jugar con el filial, esta tarde se incorporarán a la concentración rojiblanca el centrocampista Pedro Díaz y el guardameta Christian Joel.

José Alberto, que ofrecerá mañana la rueda de prensa oficial previa al partido, no adelantó nombres propios tras el partido de ayer del Carlos Belmonte, pero sí que se mantiene en su idea de repartir minutos, con lo que las rotaciones parecen aseguradas.

Mañana, también a partir de las once de la mañana, volverá a entrenarse el Sporting en Paterna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION