EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra el Deportivo de la Coruña, encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Liga 1/2/3.

Tras los prolegómenos habituales de pesaje y el desayuno, José Alberto dispuso que el entrenamiento de esta mañana tuviera previamente una charla técnica con el apoyo del vídeo. Del salón de concentraciones de Mareo, donde tuvo lugar la charla, los rojiblancos pasaron al trabajo sobre el césped, que esta mañana se desarrolla a puerta cerrada.

Juan Rodríguez, al que ayer derivaron los Servicios Médicos a su domicilio por un proceso gripal, se reincorporó esta mañana al equipo, con el que se entrena. No lo hace esta mañana Dani Martín por problemas estomacales. Se emplea en el gimnasio. Son baja Isma Cerro, Pablo Pérez y Álex Pérez, que hace ya alguna parte del entrenamiento con sus compañeros.

Para mañana viernes los jugadores sportinguistas tienen programada una sesión de trabajo que comenzará a las 10:30 de la mañana en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL