ALBACETE, 1- SPORTING, 1 (FINALIZADO)

Uros Djurdjevic celebra el gol anotado ante el Albacete
El Sporting de Gijón empató a un gol en su visita al Carlos Belmonte contra el Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga 1/2/3, y con el que se da por concluida la primera vuelta del campeonato.

Dia frio y un muy ambiente para recibir al Sporting. El encuentro empezaba con un Albacete Balompie que intentaba demostrar el porque de su buena clasificación, ante un conjunto gijones que poco a poco se iba sacudiendo el dominio local y llegaba con peligro a la porteria de Mateu Nadal.

Corria el minuto 23 de encuentro cuando Uros Djurdjevic se fabricaba una gran jugada, corriendo perpendicularmente a la porteria del Albacete y desde fuera del area se sacaba un latigazo que se colaba en la porteria del Queso mecánico, era el 0 a 1.

El equipo entrenado por Ramis notaba el peso del gol y dejaba el control del encuentro a los hombres de José Alberto, que en el minuto 31 tenía otra ocasión de gol  en un mano a mano con el guardameta local que era ganado por este último.

El Sporting seguía llegando a la portería contraria. La defensa se mostraba segura, el centro del campo trabajaba bien y las bandas abrían el juego.

Con el 0-1 y un minuto de tiempo añadido se alcanzó el descanso en el Carlos Belmente.

Se reuanudó el partido sin cambios y con polémica en el minuto 47 en el área manchega por unas supuestas manos que el colegiado no apreciaba, un poco presionado por la grada que protestaba todo lo que pitaba el arbitró en contra del equipo local.

El partido tenía muchas interrupciones. En el minuto 57 entraba Traver por Carmona y en el 63 era amonestado Hernán Santana. Pablo Pérez entraba por el canario en el 66. Era el segundo cambio rojiblanco.

Atacaba el Albacete. En el minuto 69 Bela estrellaba el balón en un poste.

Ramis buscaba dar más mordiente atacante a su equipo, para lo que daba entrada a Malsa y Acuña en el minuto 70. El primero de ellos era amonestado apenas unos instantes después de su salida al campo.

Con el marcador a favor, el Sporting no tenía prisa.

Tras una fantástica jugada por la banda derecha en el minuto 76, en la que participaron Pablo Pérez, Traver y Geraldes, que fue quien centró, remató con una espectacular tiijereta Djurdjevic. El balón, tras botar ante el guardameta, salió por poco.

El siguiente jugador en entrar en el Albecete fue Ortuño, en el 78. Dos minutos después agotaba también los cambios el Sporting. Era Nacho Méndez el que entraba por Djurdjevic. Pablo Pérez se situaba con el jugador más adelantado.

Acuña era el siguiente amonestado, por protestar, en el minuto 83.

Dos minutos después logró el empate el Albacete, en un centro desde la derecha, en el que metió la pierna para enviar el balón a la red Roman Zozulia en un fuera de juego clamoroso que Milla Alvendiz no quiso ver.

En el tiempo añadido fue amonestado Canella.

Diego Mariño realizó una gran parada final.

El final del encuentro fue cardíaco, con los dos equipos en busca del gol, pero el marcador ya no se volvió a mover.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)