LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VICTOR FERNANDEZ, ENTRENADOR DEL ZARAGOZA, PIERDE POR LESION AL DELANTERO ALVARO VAZQUEZ PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Con la mente puesta en el siguiente duelo liguero ante el Real Sporting, el equipo aragonés ha trabajado en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Así, los hombres de Víctor Fernández han continuado su puesta a punto para el choque de la vigésima jornada, que tendrá lugar este sábado a partir de las 16:00 horas en El Molinón.

En la sesión de hoy, Cristian Álvarez y Bruno Perone han vuelto a entrenar con el grupo, y el entrenador zaragozano ha contado con la totalidad de la plantilla a excepción de Álvaro Vázquez, Simone Grippo y Gaizka Toquero. 

El trabajo con pelota ha vuelto a ser fundamental en la correcta realización de los ejercicios propuestos por el técnico, que ha seguido transmitiendo sus señas de identidad a los blanquillos en vistas al primer choque fuera de casa con él al mando.

El Real Zaragoza volverá a trabajar mañana jueves a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, en un ensayo con acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

EL REAL ZARAGOZA VIAJA A GIJON EL VIERNES

La expedición del Real Zaragoza emprenderá el viernes, día 4 de enero, el viaje en autobús a Gijón, donde el conjunto aragonés se enfrentará al anfitrión Sporting en la penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga 1|2|3. La formación blanquilla tiene previsto entrenar a las 10:00 de la mañana en la Ciudad Deportiva para iniciar el viaje nada más finalizar la sesión.

El autobús hará una parada en Logroño, donde está prevista la comida, y la llegada de los jugadores a la ciudad asturiana se fija para las 20:15, aproximadamente.

El viaje de regreso se llevará a cabo también en autobús, nada más finalizar el encuentro en El Molinón. La llegada a la capital aragonesa está fijada en torno a las 2:30 del día de Reyes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES