EL SPORTING DESCANSARA MAÑANA Y VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS EL PROXIMO LUNES

El equipo gijonés tendrá mañana jornada de descanso y volverá a entrenarse el lunes en una sesión, que será a puerta cerrada a las 10.30 horas en la escuela de fútbol de Mareo.

Sin sancionados con vistas al próximo partido liguero y con Álex Pérez y Cristian Salvador en el parte médico se completó el apartado de incidencias del encuentro entre el Sporting y el Zaragoza.

El central sufre una elongación en los isquiotibiales derechos, mientras que el centrocampista recibió una contusión en el tobillo también derecho.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTIMA HORA: CESAR GELABERT SUFRE UNA LESION EN EL MENISCO INTERNO DE SU RODILLA EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY

PRECIOS ESPECIALES DE ENTRADAS DEL SPORTING PARA LAS DOS PROXIMAS JORNADAS EN EL MOLINON ENRIQUE CASTRO "QUINI"