SERGIO ALVAREZ DICE QUE ABELARDO QUIERE QUE SEAMOS MAS SOLIDOS ATRAS Y MAS VERTICALES ADELANTE

Sergio Alvárez hoy en la sala de prensa de Mareo
Sergio Alvarez se ha convertido en uno de los jóvenes veteranos del equipo. Habló en la sala de prensa de la pretemporada y de las expectativas que Abelardo quiere para el juego del equipo: “Abelardo quiere que seamos sólidos atrás y verticales arriba, que nos mostremos como un equipo bien armado”.

Sobre la pretemporada el canterano sportinguista matizo que:  “Ya sabíamos que con Gerardo la pretemporada iba a ser dura”, además de que: “Los jugadores agradecemos cuando llega el protagonismo del balón en la pretemporada”, destacando que: “Es importante tener a estas alturas buenas sensaciones”.

Sergio Alvárez habla sobre los partido que quedan en esta pretemporada diciendo que:  “Llegan ya partidos exigentes”, pero asegurando que: “Creo que el equipo está dando lo que nos exige el míster”, y sobre sus nuevos compañeros que han subido del filial rojiblanco Sergio afirma que: “Los chavales que vienen de abajo están haciéndolo muy bien”, sin olvidar que no hace mucho él había sido uno de esos chavales: "Con la mayoría coincidí ya en el B” .

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)