EL DIA A DIA DEL SPORTING

La Feria Internacional de Muestras de Asturias dedica su día de hoy al deporte y al Sporting de Gijón. Por este motivo, la plantilla rojiblanca cumplirá con su tradicional visita al recinto ferial, en el que harán una parada en los pabellones de Nissan y Coca-Cola, dos de sus principales patrocinadores. Con motivo de la celebración de este día, todos los abonados rojiblancos tendrán libre acceso a la Feria con sólo presentar el carnet de abonado rojiblanco para la temporada 2014-15.

La visita de la plantilla rojiblanca al recinto Luis Adaro está programada para las 12:30 de la mañana.

Antes, el equipo regresará a los entrenamientos en Mareo donde los futbolistas están citados a las 9:30 horas para comenzar con el trabajo una hora más tarde. 

El viernes el Sporting se desplazará a La Coruña donde este fin de semana disputará el prestigioso trofeo Teresa Herrera. En la primera semifinal, los rojiblancos se enfrentarán al Sporting de Lisboa, en un partido en el que está programada la reaparición de Scepovic. 

La actualidad rojiblanca también está marcada por los mareos que sufrió ayer el portero Alberto, que esta mañana será evaluado por los servicios médicos del club en la previsión de que pueda estar incubando algún proceso vírico. Tras el Teresa Herrera, el último amistoso será el Villa de Gijón ante el Getafe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION