EL DIA A DIA DEL SPORTING

Sin tiempo para celebrar la victoria del pasado sábado en Soria, Abelardo dirigirá la primera sesión preparatoria de la semana en la Escuela de Fútbol de Mareo. Después de que los jugadores disfrutaran de una jornada de descanso, el equipo vuelve al trabajo con la mejor de las sonrisas.
 
La plantilla del Sporting vuelve a Mareo para empezar a preparar el segundo choque liguero, los jugadores gijoneses están citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para realizar la primera sesión preparatoria de la semana, ya en la tarde a las 18:00 los hombres entrenados por Abelardo realizarán la segunda sesión. 
 
El Molinón subirá el telón a la nueva temporada el próximo domingo a partir de las 19.00 horas para recibir a la Ponferradina de Pablo Infante, el que fuera estrella del Mirandés se convirtió en el gran refuerzo de este verano para un conjunto berciano que también ha incorporado al delantero Sobrino (Castilla), al lateral Camille (Alcorcón), a Paglialunga (Zaragoza), Lucas Domínguez y Prieto (Colo Colo) y Andy (Levante B).

En el Sporting, reina la tranquilidad tras la victoria rojiblanca ante el Numancia. La principal fuente de preocupación para Abelardo, además de los sustos que le pueda dar el mercado de fichajes, es el estado físico de Lora y Luis Hernández. Ambos futbolistas regresaron de Soria con sendas contusiones, por las que recibieron tratamiento de fisioterapia, pero no parece que vaya a impedirles disputar el encuentro del domingo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI