EL SPORTING YA ESTA EN LA CORUÑA

Los jugadores del Sporting a su llegada hoy al Hotel en La Coruña
El Sporting se encuentra en La Coruña con vistas a disputar el Trofeo Teresa Herrera. El dato de que se juega este verano su LXIX edición evidencia su solera, la del más antiguo torneo estival acional. También son un exponente los contendientes a los que se suma el conjunto gijonés: el Sporting de Portugal, el Nacional de Montevideo y el Deportivo de La Coruña.
 
Serán los dos Sporting, el de Gijón y el lisboeta, los que abran el cuadrangular mañana sábado, a las seis de la tarde, en Riazor, con la transmisión televisiva por Gol TV.

Del resultado que se dé dependerá el rival del siguiente día y la disputa por la final o por el tercer y cuarto puestos.

Al margen del entrenamiento, el Sporting tiene previsto entrenarse mañana por la mañana (10.30 horas) en las instalaciones deportivistas de Abegondo.
 
El equipo gijonés partió para tierras gallegas a las cinco de esta tarde en autocar y llegó en torno a tres horas despues en un viaje marcado por la lluvia.

La expedición rojiblanca se aloja en La Coruña en el hotel Attica 21, donde coincidió con un grupo de boxeadores gijoneses que pelean esta noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI