DANIEL NDI ANTE SU GRAN OPORTUNIDAD

Daniel Ndi está mañana en la sala de prensa de Mareo
No se maneja todavía muy bien con el español, aunque se deja entender bien. Superados los problemas de papeles que le permitieron finalmente jugar la pasada temporada con el juvenil de División de Honor y con el Sporting B: “La pasada temporada con todo el tema de los papeles no pude hacer la pretemporada; ésta, por fin, sí es posible”, y  hoy ha sido la novedad en el entrenamiento matinal programado por Abelardo. Para la tarde tiene continuidad, porque será de los que viajen a La Veigona para enfrentarse al Racing de Santander, y cuya oportunidad quiere aprovechar: “Estas son oportunidades que tengo aprovechar”.

Sobre su puesto en el campo el jugador africano afirmo que: “Donde más cómodo me encuentro es en la media punta, pero donde diga el entrenador para ayudar al equipo”, ya que lo importante es que: “Mi objetivo es llegar al primer equipo, donde quiero hacerme con un sitio”, y para eso: “Tengo que jugar como siempre, como sé”.

Sobre Abelardo el lateral dijo: “Tengo que agradecer a Abelardo la confianza que me da”, y el solo espera estar a la altura física: “Trataré de aguantar el mismo ritmo del equipo”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION