AL PORTERO DEL SPORTING, ALBERTO GARCIA LE SIGUEN SALIENDO NOVIAS

Alberto García
El conjunto maño ha puesto los ojos en el portero catalán para reforzar la portería de cara a la próxima temporada. Aunque no es la única opción que se baraja desde Zaragoza, lo cierto es que es el futbolista más asequible para el equipo aragonés.

La información llega desde Zaragoza, El Periódico de Aragón se hace eco del supuesto interés del Zaragoza por hacerse con los servicios del portero rojiblanco. Alberto ya le comunicó al Sporting que no entra en sus planes volver a pasar un año en blanco como el que ha vivido en Gijón. La continuidad de Cuéllar en el Sporting, ha hecho que el meta se haya replanteado seguir en el conjunto rojiblanco. Abelardo ya mantuvo una conversación con Alberto en la que le comunicó que cuenta con él para la temporada que está a punto de comenzar.

El Zaragoza es el segundo equipo que se fija en Alberto García para reforzar la portería. Las Palmas también se fijó en el catalán, pero por el momento el portero sigue en Gijón. Aún quedan 25 días de mercado y pueden pasar muchas cosas en el Sporting. FUENTE EL DESMARQUE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES