EL SPORTING A ESCASAS HORAS DE DEBUTAR EN LA LIGA ADELANTE EN SORIA

El Sporting en el hotel de Soria preparados para cenar anoche
La expedición rojiblanca salió de Gijón a las cuatro de la tarde de ayer y llegó a Soria cerca de las nueve de la noche. La ciudad castellana les recibió una suave lluvia que se detuvo enseguida y una temperatura agradable. El Sporting quedó concentrado en el hotel Alfonso VIII. Nada más llegar, la expedición se dirigió al comedor del hotel para cenar y posteriormente descansar viendo la vuelta de la Supercopa. 

El Sporting regresará esta noche por carretera nada más concluir el encuentro. El autocar rojiblanco puede llegar a Mareo en torno a las cinco de la mañana. Gerardo Ruiz ha dispuesto un entrenamiento regenerativo a mediodía del domingo en la escuela de fútbol. Esto hace que algunos futbolistas que residen fuera de Gijón prefieran incluso quedarse a dormir en Mareo antes que desplazarse a sus domicilios. 

El autocar rojiblanco no se detendrá siquiera a cenar, ya que los futbolistas prefieren hacer el desplazamiento sin interrupciones y tomarse el habitual picnic para acortar el tiempo de desplazamiento.

El Sporting se estrenará en la temporada 2014-15 vestido completamente de verde. El Numancia usa una camiseta roja y el árbitro madrileño Lesma López no autorizó al Sporting a usar su primera equipación rojiblanca. Como la segunda también es roja, la única alternativa disponible era jugar entereramente de verde. Este uniforme suele traer buena suerte al Sporting que tiene un balance muy positivo de victorias cuando utiliza esta equipación. En ausencia de Iván Hernández todo apunta a que el capitán rojiblanco será Lora. 

En el Numancia militan dos futbolistas asturianos Ito y Álex Arias, ambos fueron fichados este verano del Avilés, al que la temporada pasada lograron clasificar para las eliminatorias por el ascenso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO