SE DESCARTA QUE JUAN MUÑIZ TENGA UNA ROTURA FIBRILAR

Juan Muñiz y Alex Menéndez corriendo hoy en Mareo
Se descarta que Juan Muñiz tenga una rotura fibrilar. El zurdo gijonés sufre una contractura muscular, según reveló la prueba radiológica que le fue realizada.

La rotura fue el primer miedo del futbolista cuando este pasado miércoles pidió el cambio en León. Temió haber vuelto a romper en el mismo lugar donde se produjo una lesión fibrilar cuando trabajaba físicamente este verano en Sierra Nevada para llegar en el mejor estado físico posible a la pretemporada con el Sporting, "la más importante de mi carrera", como no dudó en señalar el propio jugador. 

"Contractura muscular por sobrecarga en el cuadriceps del muslo derecho", concreta el diagnóstico de la resonancia magnética a la que fue sometido este mediodóia.

Los médicos no se marcan plazos. Desde el miércoles pasado está sometido a tratamiento y fisioterapia y la intención es que se vaya reintegrando al equipo paulatinamente y aumentando también progresivamente la carga de trabajo según las valoraciones que puedan establecerse día a día.
La información es muy positiva tras el temor que hubo a que hubiera podido producirse una nueva rotura, por lo que no se asumirán riesgos en este sentido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI