EL SPORTING JUEGA ESTA TARDE EL TROFEO EMMA CUERVO CONTRA EL C.D. LUGO

Los jugadores del Sporting partiendo hoy para Ribadeo
Cuarto test de la pretemporada esta tarde para el Sporting. Será en un clásico del verano, en el Emma Cuervo, que cumple ya su edición número 63, lo que le coloca como uno de los torneos estivales más longevos del país. El conjunto gijonés viaja en estos momentos por carretera hacia tierras gallegas. Hay previsión de lluvia para el partido. De hecho, el viaje del equipo está marcado en algunas por el agua.
 
El equipo de Abelardo se enfrentará en Ribadeo a un Lugo que se ha hecho un merecido sitio en la categoría de Plata, donde se ha instalado con su fútbol de continuidad bajo la batuta de Quique Setién. 
 
“Los dos últimos campeones del Trofeo Emma Cuervo de Ribadeo se miden esta tarde, a partir de las 19. 30 horas (en directo por TPA y TVG2), en el Pepe Barrera. El Lugo afronta la prueba más exigente del verano ante el Sporting, un conjunto al que derrotaron en ese mismo escenario hace un año por 2-1”, recuerda hoy en sus páginas La Voz de Galicia.
 
Para los rojiblancos supondrá su duodécima comparecencia en el Emma Cuervo, trofeo que ha llevado a sus vitrinas en siete ocasiones. La última fue hace dos veranos frente al Deportivo (4-1).

El Sporting jugará en Ribadeo con su primera equipación de rojiblanco. Será el Lugo el que cambie.
 
Abelardo se lleva esta tarde para la fronteriza localidad lucense a 20 jugadores. La mayor parte de los que inicien el encuentro jugarán 60 minutos, según anunció el técnico. Así comenzará desde hoy a dar más continuidad en los encuentros a sus hombres.

La relación de expedicionarios la integran Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio, Álvaro Bustos, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Rachid, Iván Hernández, Santi Jara, Isma López, Carmona, Jony, Castro, Álex Serrano y Julio.
 
El miércoles, en Luarca, ante el Racing de Santander, hará lo mismo con otros protagonistas. Los que hoy jueguen 30 minutos disputarán en La Veigona 60.
 
El equipo gijonés se entrenó esta mañana en Mareo. Sigue acumulando carga de trabajo, según el libro de ruta que se ha marcado.
 
En el parte médico, como baja, está Hugo Fraile. De otro lado, Juan Muñiz trabaja en la recuperación de la contractura que sufrió en León y Álex Menéndez fortalece la rodilla en la que se lesionó.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI