JOSE ALBERTO LOPEZ, ENTRENADOR DEL SPORTING, ANALIZA EL EMPATE ANTE EL ALBACETE

José Alberto saluda hoy a su homologo del Albacete, Ramis
No hubo VAR en esta ocasión. No hubo oportunidad para repasar el gol del Albacete. José Alberto lamentó que subiera al marcador tras haber sido en fuera de juego. Expuso el técnico rojiblanco que tuvimos ocasión para haber hecho el 0-2, pero "nos faltó matar el partido".


Estaba contento del trabajo de sus jugadores ante un equipo como el Albacete, en una gran racha y situado segundo en la clasificación. "Recurrí a un centro del campo con Sousa, Cristian y Hernán porque buscaba tener equilibrio, un mayor control ante las transiciones del rival".


Le preguntaron por la Copa. Prefiere esperar a mañana para comenzar a pensar e ella, aunque adelantó que seguirá repartiendo minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A PETICION DEL AYUNTAMIENTO DE GIJON EL SPORTING SOLICITA A LIGA QUE EL ENCUENTRO DE LA PRIMERA JORNADA SE DISPUTE FUERA DEL FIN DE SEMANA DEL 15 DE AGOSTO

EL SPORTING SE INTERESA EN ALEX SALA, JUGADOR DEL U.S. LECCE DE LA SERIE A ITALIANA, PARA REFORZAR EL CENTRO DEL CAMPO

EL SPORTING CERCA DE CERRAR EN PROPIEDAD A NIKITA IOSIFOV, EXTREMO RUSO CON PASADO EN EL FUTBOL ESPAÑOL