EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro de ida de los octavos de fínal de la Copa del Rey, en la que los sportinguistas recibirán en el Molinón Enrique Castro "Quini", al Valencia Club de Fútbol, este encuentro también supondrá también el debut del VAR en el campo rojiblanco (fue probado el sábado por la noche con un partido entre equipos cadetes y juveniles de Mareo). El partido está señalado para las nueve y media de la noche de mañana martes. En lo meteorológico, sin riesgo de lluvia, convendrá en cualquier caso ir bien abrigado.

 La previsión es que José Alberto dé minutos a los jugadores que menos minutos han disfrutado de ellos en los últimos encuentros ligueros. Será dirigido por el navarro Alberto Undiano Mallenco, uno de los colegiados de más dilatada trayectoria de los últimos años del fútbol español, que esta temporada se retirará del arbitraje activo.

En cuanto a la enfermería sportinguista, Álex Pérez sufre una elongación en los isquiotibiales derechos, que le hace ser baja. Cristian Salvador entrena con normalidad, al igual que Babin, superado ya el proceso vírico que sufrió, mientras que Lod se sumó parcialmente al grupo para ir aumentando progresivamente la carga de trabajo. Traver, con una fascitis plantar, pudo jugar el sábado pasado gracias a un estudio podológico que permitió la realización de unas plantillas que expresamente le fueron diseñadas por el gabinete de Junquera&Diz.

Tomaron parte en el entrenamiento de esta mañana los jugadores del filial Pedro, Alberto Espeso y Neftali. José Alberto se reservará para mañana tanto la convocatoria final como el once inicial que pondrá en liza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)