SPORTING ATLETICO, 5- CONDAL CF, 1 (FINALIZADO)


Con los tres puntos conseguidos contra el Condal Club (5-1) en la jornada 19 de la Tercera RFEF, el Sporting Atlético suma ya 45, manteniéndose así en la segunda posición de la clasificación.

El filial sportinguista mantuvo el protagonismo del partido y la posesión del balón desde los primeros compases. En el minuto 28, Diego Boza anotó el primer gol sportinguista desde el punto de penalti. En el 32, Esteban Lozano, que ya se había acercado a la portería defendida por Javi Torres, pudo marcar el segundo. Óscar Castro, instantes después, probó el disparo lejano. En el 42, Mancha también lo intentó.

Con apenas un minuto disputado de la segunda parte, Jorge Montes buscó a Esteban Lozano, que estuvo cerca de nuevo de anotar. Tras una gran jugada colectiva, Pelayo Pérez asistió a Diego Boza, que firmó también el segundo tanto rojiblanco. En el 57, el Condal anotó el 2-1.

En el 69, Kevin Picón pudo hacer un gol de chilena tras una gran acción protagonizada por Enol Prendes, que saltó al césped en el 68, y Esteban Lozano. En el 72, Óscar Castro probó de nuevo el disparo lejano, pero fue en el 74, tras recuperar el esférico, cuando firmó el 3-1. Dacal, que había salido al campo minutos antes, asistió a Kembo, que anotó el cuarto gol rojiblanco en el 79. Montes asistió a Acerete para hacer el definitivo 5-1.

El próximo domingo, el Sporting Atlético recibirá al UC Ceares a las 12:00 horas en el Campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

FICHA TECNICA DEL SPORTING ATLETICO- CONDAL CF

Sporting Atlético: Flo, Ebea, Jorge Montes, Tomás Fuentes, Kembo, Óscar Castro, Picón (Samu Montes 80’), Pelayo Pérez (Damián 75’), Esteban Lozano (Acerete 80’), Diego Boza (Enol Prendes 68’) y Joshua Mancha (Dacal 68’).

Condal Club: Javi Torres, Marcos, Nacho, Álvaro del Río, Rueda (Álex 81’), Wilmer (Damián 56’), Antón, Robert (Frank 81’), Benéitez (Pelayo 81’), Roberto Vigil (Ángel 56’) y Rodri.

Goles: 1-0 Boza de penalti (28’). 2-0 Boza (54’). 2-1 Marcos (57’). 3-1 Óscar Castro (74’). 4-1 Kembo (79’). 5-1 Acerete (87’).

Árbitro: Diego Valdés Díaz. Asistido por Alonso Martínez y Jiménez López.

Valdés Díaz amonestó con tarjeta amarilla a los sportinguistas Mancha (19’) y Óscar Castro (83’) y a los visitantes Antón (27’/67’, por lo que fue expulsado) y Nacho (43’).

Incidencias: partido de la jornada 19 de la Tercera RFEF disputado en el Campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Pelayo Pérez, por el Sporting Atlético, y Rueda, por el Condal Club, ejercieron de capitanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)