EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro de mañana, viernes, a las 20:30, en el que los gijoneses recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga Hypermotion.

Tras la habitual charla técnica y la sesión de vídeo, el entrenamiento sobre el césped del Campo 2 puso el foco en las finalizaciones y el trabajo de estrategia. La sesión concluyó con un partido en espacios reducidos.

Una vez concluida la sesión el cuerpo técnico ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este viernes, formada por 22 futbolistas: Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, F. Villalba, Queipo, Nacho Méndez, J. Varane, C. J. Sánchez, Bamba, Roque Mesa, Diego Sánchez, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier, Djuka, Pașcanu, Bloch y Álex Lozano.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO