SERGIO ALVAREZ DESTACA EL POTENCIAL DEFENSIVO DEL LEGANES

Sergio Alvarez en la Sala de prensa de Mareo
Una vez concluida la sesión matinal realizada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, el jugador Sergio Alvarez paso por la sala de prensa para hablar sobre el encuentro que mañana enfrentará a los gijoneses con el Leganés del cual dijó que: “Mucho respeto para el Leganés, que nos lo va a poner muy difícil”, ya que: “Seguro que no nos dejarán muchas ocasiones de gol”, y eso es por: “Que no le hayan marcado gol todavía demuestra el potencial defensivo del Leganés”.

Sobre el volver a encontrarse en un campo con Miguel Angel Guerrero, el centrocampista avilesino manifesto que: “A Guerrero le conocemos bien”, y prosiguio diciendo:  “es un buen jugador y persona que es se merecía seguir en Primera” y que: "Tras esta jornada le desearé todo la suerte del mundo".

Sergio Alvarez confesó: “con muchas ganas de volver a competir” tras el parón liguero. Dice que jugar en El Molinón se trata de “un aliciente añadido”, y que ellos son: "un equipo ambicioso". Tambíen habló de lo que viene después del partido contra el Leganés, en la que los gijoneses se enfrentarán al Atlético de Madrid, el Celta de Vigo y al Fútbol Club Barcelona: “Luego es cierto que vendrán partidos difíciles, pero es que en Primera lo son todos”, y por eso: “Lo importante ahora es sumar los tres puntos”.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION